Sobre este blog

La investigación constituye la principal herramienta para la ampliación y el progreso del conocimiento de cualquier disciplina científica. Lógicamente, este principio también es aplicable a la Atención Farmacéutica o Farmacia Asistencial.

Este blog nace con la intención de aportar un pequeño grano de arena a la investigación en el campo de la farmacia asistencial. En él trataré de compartir mis experiencias y opiniones. Si con esto consigo ayudar, sensibilizar, despertar inquietud o motivar a algún compañero, habré conseguido el objetivo. Por otra parte, si alguien no comparte mi criterio o puede completar lo que aquí se diga, espero que se pronuncie. Al igual que cualquier investigación que se precie, ambos tenemos multitud de limitaciones y a mi no me gustaría perder la oportunidad de seguir aprendiendo.

Y, ¿por qué Crispín? Por nada en especial. Crispín fue mi inseparable compañero durante muchos años de la infancia. Un pollo amarillo de trapo del que no podía separarme. Mientras preparaba el contenido inicial del blog, me hicieron recordarlo y me pareció un bonito homenaje ponerle su nombre. Va por ti, amigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario